Agroturismo Sa Duaia | Opiniones

Reservar ahora
Mejor precio garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, Clic aquí

Opiniones Agroturismo Sa Duaia

Opiniones de Agroturismo en Mallorca

Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por eso nos gustaría, desde Agroturismo Sa Duaia, conocer sus opiniones. Éstas son muy valoradas y nos ayudarán para mejorar el servicio en nuestra casa rural en Mallorca.

VALORACIÓN TOTAL:

9.3Excelentesobre 10Sobre 10 opiniones
Solo10.0

Comentario test cupon fin estancia

Pareja9.0

Gracias a todos los empleados del Hotel Sa Duaia, son todos encantadores y muy atenciosos. Nos ha encantado el hotel y seguro que volveremos. Mucha suerte a todos. Saludos, Manu y Carlos.

Pareja9.0

Primero agradecerles el trato recibido por parte de todos ustedes así como dejarnos disfrutar de sus instalacions y poder disfrutar de tan agradable lugar. Como lo prometido es deuda aqui les enviamos la receta tan preciada de la que llevamos disfrutando mi familia y yo desde hace muchos años y con la que conseguimos deleitar cada inicio del otoño de tan estupendo dulce. Un saludo y esperamos volver en alguna otra ocasión a disfrutar de tan bello y mágico lugar. Lourdes y Nacho.

Familia9.0

Solo comentarte que ha sido un fin de semana fantastico, tanto las instalaciones como el personal , pese a la climatología. Pensamos repetir.

Pareja9.0

El Agroturismo Sa Duaia es el lugar perfecto para desconectar y olvidarse de las preocupaciones por algunos días. Su ubicación en medio de la naturaleza permite realizar actividades como senderismo o ciclomontañismo que disfrutamos al máximo. Los bungalows son muy cómodos y la comida también muy placentera. Fue una gran experiencia que de seguro repetiremos.